Terapia de Psicocirugía

Esta terapia fue desarrollada por Sergio Salomon y Carolina Rozas.

Es una técnica psico-espiritual en la que a través de una operación energética, el paciente es capaz de percibir cambios ya sea en su cuerpo físico, en su mente, en su estado emocional y en su espíritu.

Esta técnica nació para contribuir y dar solución a problemas que las técnicas psicológicas no daban ayuda o se quedaban cortas en capacidad.  Esta técnica permite ver al paciente en varios planos y en sus diferentes cuerpos, los que son el centro de la efectividad de la técnica.

Permite abordar diferentes temas tales como miedos, angustias, pesadillas, insomnio, dolores en el pecho, dolores de espalda, sentimiento de persecución, enlaces difíciles de soltar, ciertas enfermedades, entre otros muchos temas.

Esta técnica tiene una duración aproximada de una hora, la que ocurre mientras el paciente relajado y recostado se le realiza la “psico” operación. Se puede experimentar distintas sensaciones corporales y emocionales durante la sesión, como por ejemplo llorar, reír, sentirse muy liviano, sentir que le sacaron un peso enorme del cuerpo, ver colores y por ultimo sentirse muy tranquilo y aliviado.

Pida hora por email

© 2018 Todos los Derechos Reservados. Alta Luz