Taller de Apertura y Desbloqueo de Chakras

Los chakras son centros de energía situados en el cuerpo humano. La palabra chackra se traduce literalmente como rueda o disco y se refiere a las distintas ruedas de energía que hay en el cuerpo. Se cree que tenemos siete chakras principales y que cada uno está conectado a nuestro ser en muchos niveles deferentes: físico, emocional, mental y espiritual.

Los siete chakras principales están alineados a lo largo de la columna vertebral. Si hay alguna perturbación en algún nivel, esto se refleja en el nivel de vitalidad del chakra. También cada uno de los siete chakras tiene su propio centro de inteligencia.

Esto significa que cada chakra no solo está asociado con nuestra salud física, sino que también controlan aspectos conectados a nuestro sistema emocional, mental y espiritual.

Dada la importancia de estos centros energéticos, hemos creado un taller vivencial de apertura y desbloqueo de chakras que sistematiza el estado mental, emocional y corporal de cada chakra, investiga la historia de dolores de cada uno de ellos y los resuelve desde lo bio-emocional.

Cada chakra o centro energético es también un estado mental por lo tanto también se relaciona y es afectado por los estados emocionales. Los centros pueden estar desconectados entre si y pueden tener bloqueos de la energía que se relacionan y contribuyen a incrementar las distorsiones mentales o enfermedades. El trabajo que se realiza a conciencia con nuestra metodología, incluye revisar los temas de la historia de vida de cada uno, relacionarlos a la psique, las emociones y la corporalidad, todo esto se relaciona con la actividad de los chakras y se puede develar una suerte de diagnóstico.

Se logran soluciones tanto desde el ámbito psico-emocional como desde el desarrollo de técnicas corporales especificas para alinear y desbloqear el chakra y se logra una integración de cada chakra. Aumenta el nivel de energía y claridad en la mental.

 

Duración tres meses. Dicta Sergio Salomón M

Ver Calendario

Si tiene interés, por favor pida información de temarios, fechas horarios y valores por email

© 2018 AGENCIAS LEAD. Todos los Derechos Reservados.