Formación en Psicocirugía

Psicocirugia es una metodología de sanción de última generación que aborda los niveles más profundos del ser. Genera resultados tanto para el paciente como para el terapeuta, ya que este último experimenta grandes cambios de conciencia y elevación personal.

La técnica fue desarrollada por Sergio Salomón y Carolina Rozas, es una terapia psico-espiritual en la que a través de una operación energética realizada por el terapeuta, el paciente es capaz de percibir cambios ya sea en su cuerpo físico, en su mente, en su estado emocional y en su espíritu.

La creación de esta formación fue impulsada por los propios pacientes y terapeutas que percibieron la efectividad de la metodología, es por ello que la estamos enseñando desde hace 6 años. A la fecha hay aproximadamente 200 psicocirujanos formados y varios instructores de la técnica.

Dada nuestra experiencia con esta terapia, pensamos que esta técnica es una puerta de entrada a un nuevo paradigma y que las sanaciones del futuro pueden sorprendernos aun mucho más, ya que las capacidades y misterios del inconsciente son infinitas.

Por ello, hemos querido compartir estos conocimientos para contribuir a la salud psicológica, física, emocional y espiritual de las personas. Nuestro foco esta puesto en difundir esta metodología al mayor número de personas, formando instructores que faciliten la labor de expansión.

Se enseña a abordar y solucionar temas tales como miedos, angustias, pesadillas, insomnio, dolores en el pecho, dolores de espalda, sentimiento de persecución, enlaces difíciles de soltar, ciertas enfermedades, entre otros muchos temas.

Dado el éxito de la técnica, hoy en día se imparte la formación para aprender a ser psicocirujano y desenvolverse como terapeuta de la técnica.

Los talleres se desarrollan en tres niveles para facilitar el aprendizaje y practica por parte de los alumnos. Primer nivel: Psicocirugía Multidimensional, segundo nivel: Psicocirugía Cuántica y tercer nivel: Psicocirugía Himmel

Si tiene interés, por favor pida información de temarios, fechas horarios y valores por email.

© 2018 Todos los Derechos Reservados. Alta Luz