Formación de la mujer

Guiado por Carolina Rozas y dirigido a mujeres que quieran realizar un profundo cambio en sus vidas, basado en la integración de la energía femenina y masculina, el fin de la lucha de los sexos y en la creación de una mujer transcendida.

Este taller busca transformar el inconsciente colectivo de las mujeres, el cual ha estado dominado por la rabia y el despecho hacia lo masculino por tantos años de abusos y aplastamiento. Es por esto que dicho taller transforma a la mujer que tiene rabia, en una mujer que ya no ya no quiere pelear, es la que hace las paces con lo masculino y femenino. Se da cuenta de todo el poder que tiene y lo quiere compartir. Aquí nace la nueva mujer, muere la machista, muere la feminista y nace la mujer Alta Luz, integrada y transcendida, sin lucha en el corazón, lo que sienta las bases de la paz global.

El contenido del curso contempla trabajar las creencias que limitan las capacidades femeninas, limpiar las memorias traumáticas en los órganos del cuerpo femenino, recuperar el poder femenino, terminar con la lucha hombre mujer, desarrollo del poder del útero y del corazón, placer, éxtasis y sexualidad, nacimiento de un amor respetoso entre la mujer y el hombre y finalmente la creación de una nueva forma de pensar y de sentir para lo cual iremos formando una nueva conciencia llamada cerebro Alta luz.

 

Dirigido a mujeres mayores de 18 años

Duración: 10 meses, desde marzo 2019 a diciembre 2019

Si tiene interés, por favor escribir a nuestros correos para solicitar información sobre temarios, fechas, lugar de realización, valores o para inscribirse

© 2018 AGENCIAS LEAD. Todos los Derechos Reservados.