Formación de consteladores

Programa de Cambio y Formación Personal, basado en Constelaciones Familiares, principios de Programación Neuro-Lingüística (PNL) e Hipnosis”

El programa dirigido por Sergio Salomón, está enfocado a lograr auto-conocimiento, aprender a distinguir dinámicas de la mente, mejorar las relaciones afectivas y laborales, gracias a la introducción del nuevo paradigma sistémico.

Contribuye a lograr auto-manejo psicológico, emocional y espiritual de excelencia, nos permite ver, entender y comprobar que somos parte de sistemas mayores y por tanto sujetos a él. Con la metodología se aprenderá a diagnosticar, resolver y liberarse de los patrones que subyacen a los sistemas de los que somos parte.

Se busca comprender la mente en forma dinámica y también la estructura sistémica de las relaciones humanas. Se lograra manejar positivamente las emociones y generar relaciones sanas o bien aprender a poner límites a las relaciones dañinas. También descubrir las fuerzas creadoras que entraña nuestra red familiar. Este cambio de visión posibilitará una nueva y mejor postura tanto en el ámbito personal, relacional, como profesional y con el mundo.

Esta formación dura dos años y se realiza en 20 fines de semana. Su metodología es participativa, por lo que el trabajo se basa principalmente en generar cambios a partir de lo vivencial y experiencial, incluye además, exposiciones teóricas, apuntes recopilatorios del tema, trabajos individuales y de grupo  que permitan entender la realidad sistémica subyacente e iniciar un movimiento de sanación en sí mismos. Al finalizar la formación la persona quedara ampliamente capacitada para generar cambios en sí mismas, realizar terapias individuales y de grupo.

Si tiene interés, por favor pida información de temarios, fechas horarios y valores por email.

© 2018 AGENCIAS LEAD. Todos los Derechos Reservados.