El nuevo Ser Humano de Altaluz

Desarrollo integral para vivir bien.

Este programa está diseñado para comenzar y avanzar en el conocimiento de sí mismos. Nos entregan nuestras vidas de pequeños sin manual de uso, nos enseñan en el colegio materias que no son relevantes para la vida misma, no nos enseñan a ser felices con nosotros mismos, no nos enseñan a relacionarnos con otros desde el amor, desde la cooperación y compresión, en la universidad nos enseñan lo suficiente para auto-sustentarnos, pero no nos enseñan para entendernos, manejarnos, relacionarnos, aprender a ser parejas y padres.

En esta formación podremos aprender a conocer el funcionamiento de la mente, de nuestras emociones y sentimientos, tendremos la oportunidad de interactuar con otras personas desde un nuevo modelo más creativo y amoroso, aprenderemos a comunicarnos de manera efectiva y solucionar nuestros temas en forma fácil y simple. Aprenderemos lo que nos ha herido en la vida y como solucionarlo. Aprenderemos a conectarnos con nuestro inconsciente y desarrollar una relación positiva, por lo cual nuestra capacidad de manejo con la vida como un todo se hará mas fácil y resolutiva.

Se usaran técnicas de la Visión Sistémica, de PNL, Inner Dance, técnicas de Imaginería y Meditación, arte teatro y terapia, desarrollo de emociones y respiración.

 

Duración un año, de marzo a diciembre. Se realizara dos veces por mes en días de semana de 19,30 a 21,30

Si tiene interés, por favor escribir a nuestros correos para solicitar información sobre temarios, fechas, lugar de realización, valores o para inscribirse.

© 2018 Todos los Derechos Reservados. Alta Luz